8/21/2006

ViejoPerro













Vega Central,
Santiago de Chile

1 Comments:

Blogger CHAKO LEE said...

Hey hey hey, que buena sorpresa volver a conectar con la tierra, y ver que los frutos crecen y maduran en este inmenso mar de los encuentros; aquí estoy en la puta madre patria, buscando y madurando; pero veo que lo haces muy bien, me gustaría ver más cosas están muy buenas.
Es una gran pena la partida del negro, a quien siempre he llevado en mi recuerdo con mucho cariño, y que fue parte de mi vida y mi familia tambien, y que ahora nos vuelve a rejuntar, espero que esta comunicación comience a nacer y fluya como rios creativos, que es la fuente de la vida.
Te mando un fuerte abrazo y mil cariños, cuidate mucho, oye escribeme a mi mail mejor, es Shanti lo tiene.
Un hermano en la ibera distancia
Chako

5:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home